






Reforma de Rosa María
Tipo de reforma:
Baño y Cocina americana.
Fecha de finalización:
Julio de 2013
En esta reforma se realizó una intervención completa de las dos estancias, en las cuales se renueva tanto la instalación de fontaneria y saneamiento como la instalción eléctrica.
Para dotar a la cocina de mayor amplitud y luminosidad, se decidió unificar la cocina con el salón, convirtiéndola en cocina americana, separando ambas zonas virtualmente con desnivel en el techo y una hilada de halógenos a modo de cortina.
En la cocina se instaló un mobiliario moderno de puerta polilaminada en rojo brillo, con tiradores de acero mate, Fregadero de un seno bajo encimera de Silestone blanco yukan con canto doble.
Se ha instalado una campana decorativa aislada, para mantener la pared lo más libre posible.
Se alisaron las paredes y se instaló un suelo laminado acabado roble, ayudando a crear un ambiente mucho más moderno y de lineas rectas.
En el baño se mantiene practicamente la misma distribución, sustituyendo la pequeña bañera por un practico plato de ducha a medida, con mampara de puertas plegables para aprovechar el poco epacio de entrada. El Lavabo de cristal en color combina perfectamente con el tono juvenil del azulejo.