menu

 

(Pasa el ratón por encima de las fotos, en algunas podrás ver el estado anterior.)

Planoscocina01despuescocina02despuesBañoAntesDespuesAseoantesydespuesfachada01despuesReforma de Rosabel y Armando

Tipo de reforma:

Semi Integral.

Fecha de finalización:

Abril del 2013

En esta vivienda se ha llevado a cabo un proyecto de reforma semi integral, actuando en prácticamente todos los ambitos de la misma...Cocina, Cuarto de Baño, Aseo, Balcón, Galería, Carpintería interior y exterior...

 

En la Cocina se amplió la zona de bancada y mobiliario, aunmentando el tamaño de los armarios altos hasta el techo, y utilizando dos caras de la estancia, para conseguir una amplia zona de almacenaje. El color blanco mate de las puertas de estilo provenzal  consigue la sensación de más amplitud en una cocina de tamaño pequeño, que se complementa con la buena iluminación natural ya que el balcón exterior se cierra con grandes ventanales. 

En el Aseo de la galería, se añade un lavamanos de dimensiones reducidas, pero práctico y elegante.

En el Cuarto de Baño se sustituye la bañera por una ducha rectangular y una mampara de cristal, y se mantiene la distribución del los sanitarios.

La carpintería exterior se sustituye por Carpintería de Pvc con cristal doble con cámara, aumentando el aislamiento acústico y térmico en la vivienda. Las puertas de paso se sustituyen por puertas lacadas en blanco macizas, consiguiendo una sensación mayor de amplitud y luminosidad, además de aumentar el aislamiento entre estancias.

 

template-joomspirit
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo